Destacan que sus principales fortalezas permanecen intactas
Los resultados trimestrales de BBVA han convencido a los analistas. La buena opinión acerca de sus cuentas llega a tal punto que desde RBC y Deutsche Bank suben el precio objetivo de la entidad española.
Desde RBC sitúan la valoración del banco en los 6,40 euros y reiteran la recomendación de 'sobreponderar' tras la presentación de los resultados del primer trimestre, tal y como comentan en el informe enviado este mismo lunes.
Por otro lado, desde Deutsche Bank apuntan a que las cuentas confirman que "sus principales fortalezas permanecen intactas, especialmente la destacada contribución de México, además de las buenas tendencias generales".
También señalan que pese a la incertidumbre creciente, los resultados parecen seguir siendo sólidos en la mayoría de unidades. "Los ingresos y las comisiones, especialmente en México, así como el control de los costes y las bajas provisiones, con una gran atención a España, deberían contribuir a mantener una elevada rentabilidad subyacente", sentencian.
Por ello, suben el precio objetivo desde los 6 euros a los 6,25 y elevan la recomendación de 'mantener' a 'comprar'.