Desde los 32 euros hasta los 36 euros por acción
Deutsche Bank ha subido el precio objetivo de ArcelorMittal, desde los 32 hasta los 36 euros por acción, con el título cotizando en los 25,5 euros. Además, el banco alemán reitera su consejo de 'comprar' los títulos de la mayor acerera del mundo en su último informe.
"Arcelor está a punto de publicar los resultados de su segundo trimestre, y esperamos un impulso significativo que alce su Ebitda hasta los 4.600 millones de dólares", explican los expertos de la entidad germana.
Desde Deutsche reconocen que su renovado optimismo se debe a una mayor subida de los precios del acero, además de los márgenes, ambos subiendo a "niveles récord".
Los analistas del banco conceden que su nuevo precio objetivo para Arcelor está un 21% por encima del consenso, pero defienden ese potencial adicional, que puede ser incluso aún mayor en 2022 y 2023.
"La recuperación de la demanda subyacente, el cambio en la política china de exportaciones y una mejor disciplina en sus suministros" son las tres razones que, a ojos de Deutsche Bank, explican su hipótesis alcista respecto al título que, no obstante, no descartan que corrija en el corto plazo.