El banco más grande de Alemania ha recibido una citación hace varias semanas
El fiscal especial de Estados Unidos encargado de la investigación sobre Rusia, Robert Mueller, ha pedido a Deutsche Bank que comparta los datos sobre las cuentas en poder del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de su familia.
El banco más grande de Alemania ha recibido una citación de Mueller hace varias semanas, según informa Reuters. Mueller le solicita a la entidad que proporcione información sobre ciertas transacciones, detalla el periodo alemán Handelsblatt.
Deutsche Bank, que ha prestado millones de dólares a la organización de Trump para sus negocios inmobiliarios, dijo este martes que no quería hacer declaraciones respecto a este asunto.
El pasado mes de junio, la entidad alemana rechazó las peticiones hechas por los demócratas estadounidenses para proporcionar detalles sobre las finanzas de Trump y se acogió a las leyes de privacidad. El fiscal Mueller está investigando los supuestos intentos de Rusia por influir en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016 y la posibles implicaciones de los asesores de Trump.
Rusia ha negado su intromisión en las elecciones, al igual que el presidente de Estados Unidos.