Adecco y BBVA son, según la consultora 'Great Place to Work', las mejores compañías para trabajar en España
La consultora 'Great Place to Work' elabora todos los años un ranking en el que se incluyen las mejores firmas para trabajar en nuestro país. En el listado de este año, se encuentran, entre otras, Adecco y BBVA.
En el listado de las 50 mejores firmas para trabajar en España se encuentran también Brico Depôt, Liberty Seguros, Lilly, Novartis. Estas seis compañías lideran la categoría de las mejores compañías para desarrollar una carrera laboral este 2016 con más de 1.000 empleados junto a Makro, Kiabi España, ING Bank, Randstad y Aki Bricolaje España, según recoge Europa Press.
Estas empresas crearon en 2015 un total de 12.644 nuevos empleos en España.
Por otro lado, Mars España lidera la categoría de empresas que tienen entre 500 y 1.000 trabajadores. En cuanto a la categoría de compañías que tienen entre 250 y 500 empleados en plantilla, la primera posición la ocupa Cisco. W.L Gore y Asociados se sitúa en el primer puesto de las firmas que tienen entre 100 y 250 puestos de trabajo. Para las empresas que tienen entre 50 y 100 empleados, la mejor firma para desarrollar la actividad laboral es, según esta consultora, AR Diamante Beas & Convention Centre.
Estas compañías poseen zonas para que sus trabajadores descansen, ofrecen a sus empleados horario flexible o la opción del teletrabajo.
Estas empresas, consideradas por Great Place to Work las mejores para trabajar en España, crearon en 2015 un total de 12.644 nuevos empleos. El año pasado, 100.956 personas solicitaron un puesto de trabajo en estas firmas.
Estas compañías son consideradas buenos sitios para trabajar porque, entre otras cosas, poseen zonas para que sus trabajadores descansen, ofrecen a sus empleados horario flexible o la opción del teletrabajo. Además, otorgan a sus empleados beneficios relacionados con el cuidado de la salud.
Lea además:
Carrefour realizará más contratos indefinidos en España en 2016
Lidl genera 1.200 nuevos empleos en España en 2015, tres veces más de lo previsto