El hotel estará situado en Gran Vía, 29, el edificio que ahora alberga la Casa del Libro
El grupo hotelero de Cristiano Ronaldo, Pestana CR7, abrirá su primer hotel en Madrid en Gran Vía, 29. Las obras comenzarán en los próximos días para poder abrir sus puertas a comienzos del año que viene.
Según ha adelantado 'El Confidencial', el grupo del jugador portugués ha llegado a un acuerdo con la constructora madrileña Calpense para iniciar próximamente las obras en el edificio. El nuevo hotel de Cristiano Ronaldo ocuparía las primeras ocho plantas del edificio, y el jugador reservaría la novena para construirse un 'penthouse'.
Gran Vía, 29 es actualmente la sede de la librería La Casa del Libro que, antes las informaciones sobre el hotel de CR7, ha emitido un mensaje en su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus clientes y confirmar de que seguirá en el mismo lugar.
A todos nuestros seguidores y fieles a Casa del Libro, os confirmamos que Cristiano Ronaldo no ha comprado nuestra librería de Gran Vía. Aprovechamos para comunicaros que en breve haremos una reforma para actualizarnos, pero seguiremos estando en Gran Vía, 29. 😊 Gracias pic.twitter.com/9tPNMzn9DC
— Casa del Libro (@casadellibro) 6 de febrero de 2018
La compañía hotelera del jugador ya anunció que comenzará su expansión internacional con nuevos hoteles en Marrakech, Madrid y Nueva York. Según informó Efe, con este inmueble, la marca CR7 tendrá para 2020 un total de cinco establecimientos en todo el mundo, de los cuales, a día de hoy, solo están abiertos dos: el de Funchal, capital del archipiélago luso de Madeira, done nació el delantero portugués, y el situado en el centro de Lisboa.
La cadena hotelera del jugador, liderada por Dionisio Pestana, tiene en su mano el su plan de expansión más ambicioso de con una inversión global cercana a los 200 millones de euros. Manteniendo e intensificando la aceleración de los últimos seis años, en el que ha inaugurado 20 hoteles en Portugal y en el extranjero, la hotelera prevé la apertura de 20 nuevos hoteles en los próximos tres años, aumentando su capacidad en 3.000 nuevas habitaciones hasta 2020.