El Prime Day se celebrará los días 12 y 13 de julio con descuentos desde el 30% hasta el 70%
Los próximos días 12 y 13 de julio Amazon celebrará el Amazon Prime Day en el que se ofrecerán descuentos del 30% al 70% en productos de todas las categorías, desde electrónica hasta moda o artículos de hogar. Con el objetivo de aprovechar al máximo todos los descuentos Chollometro, experto en el rastreo y detección de chollos, ha recopilado una serie de consejos imprescindibles para no dejar pasar ninguna oportunidad.
El primer truco es ser cliente Prime. Lo esencial para poder disfrutar de las ventajas del Amazon Prime Day es ser cliente Prime. La inscripción a este plan tiene un coste de alrededor de 30 euros al año y se ofrecen 30 días de prueba para los nuevos clientes, 90 días para los estudiantes. Con esta promoción se pueden disfrutar de todas las ventajas del Prime Day.
Lo segundo es revisar con asiduidad para encontrar las ofertas flash. Durante el Amazon Prime Day se ofrecerá una serie de ofertas Flash. Se trata de una serie de descuentos que estarán disponibles para todos los usuarios, aunque los Prime podrán acceder antes a ellas. Estas ofertas aparecerán durante un tiempo determinado y solamente hasta que se acaben existencias del producto, por lo que es necesario estar muy atentos para no perder ninguna oportunidad.
En tercer puesto, trasnochar para conseguir los mejores productos. Planifica tus compras con antelación y, en cuanto veas la oferta, ve a por ella. Las ofertas del día duran una jornada y, aunque también están disponibles para todos, los usuarios Prime tienen preferencia. Estas ofertas pueden encontrarse en la parte superior de la página durante el Prime Day y duran desde las 00.00 horas hasta las 23.59 horas, o hasta fin de existencias.
El cuarto truco es usar una plataforma de ofertas e instalar una extensión en tu navegador. Registrarte como usuario de plataformas de ofertas, ya sea desde la versión web o desde su app, te permitirá encontrar de forma ágil y ordenada por categorías las mejores promociones recogidas durante esos días en la página de Amazon
Por último, el quinto truco es planificar tus compras creando alertas. Si añadimos a nuestro carrito de la compra los productos que queremos comprar incluso unos días antes de que llegue el Prime Day evitaremos perdernos ningún descuento, tal y como señalan los expertos.