La filial australiana busca de esta forma nuevas oportunidades de inversión
Cimic, la multinacional australiana de telecomunicaciones, ha aprobado un programa de recompra de acciones del 10% del capital durante el próximo año.
El consejo de administración del grupo Cimic ha dado vía libre a la recompra de acciones con el objetivo de apoyar a los accionistas y estabilizar su balance en busca de nuevas oportunidades de inversión. De esta forma, la filial australiana de ACS ha rehecho su programa de recompensa de acciones, ya que el que se encuentra en vigor tiene su fin el próximo 28 de diciembre. En este sentido, el programa renovado tendrá una vigencia de 12 meses, según ha informado la multinacional en un comunicado.
La compañía explica que el programa está "financiado a través de los saldos de efectivo y el fondo de operaciones, la nueva recompra demuestra la rígida posición del balance de Cimic, la sólida generación de flujo de efectivo y la disciplina de la administración del capital".
Sin embargo, el nuevo proyecto seguirá teniendo como objetivo los anteriores fines definidos por la empresa para lograr mayor eficiencia del capital y una mejorada rentabilidad de los accionistas. Además de buscar oportunidades de inversión y un crecimiento a largo plazo.