El contrato plurianual incluye servicios de ingeniería y mantenimiento
UGL, del Grupo Cimic (filial de ACS), se ha adjudicado una prórroga del contrato para prestar servicios de gestión de activos y relacionados con proyectos en las terminales de combustible de BP en toda Australia.
El contrato plurianual, que incluye servicios de ingeniería y mantenimiento, fue adjudicado por Australian Terminal Operations Management (ATOM), una empresa conjunta entre UGL y BP.
La prórroga generará unos ingresos para UGL de aproximadamente 150 millones de dólares.
El presidente ejecutivo y director general del Grupo Cimic, Juan Santamaría, dijo: "UGL y Cimic tienen una larga relación con BP, y estamos encantados de continuarla con la prestación de servicios de operaciones, mantenimiento e ingeniería de terminales seguros, fiables y eficaces".
El director general de UGL, Doug Moss, añadió: "UGL se complace en ampliar nuestra asociación con BP a través de esta extensión del contrato de ATOM. UGL se enorgullece de su reputación de proporcionar servicios de mantenimiento y proyectos seguros e innovadores en toda Australia y esperamos continuar con eso para mejorar las capacidades de nuestros clientes a través de este contrato".