El pago se realizará el próximo 8 de julio
CIE Automotive distribuirá entre sus accionistas un dividendo complementario con cargo a los resultados del ejercicio 2023 de 0,45 euros brutos por acción el próximo 8 de julio. Estas son las fechas clave para cobrarlo.
La compañía ha explicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el último día de negociación de las acciones de CIE con derecho a participar en el reparto de dividendos será el 3 de julio.
Las otras fechas destacadas de esta retribución al accionista son las siguientes:
Fecha a partir de la cual las acciones de la sociedad se negociarán sin derecho a percibir el dividendo (ex date): 4 de julio de 2024.
Fecha de registro: 5 de julio de 2024; y fecha de pago del dividendo (payment date): 8 de julio de 2024.
"El desembolso se hará efectivo el próximo 8 de julio de 2024, conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que Iberclear pone a disposición. A tal efecto se nombra agente de pagos a la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria", ha detallado CIE Automotive.
Cabe recordar que la empresa ya pagó otros 0,45 euros por acción el 5 de enero. En total, la compañía destinará un total de 59,3 millones de euros a este próximo dividendo complementario, mismo importe que el distribuido en mayo, por lo que la retribución total al accionista ascendería a 107,8 millones de euros.