Esto sucede tras la oferta pública de adquisición forzosa de Kerry Iberia
Las sociedades rectoras de las bolsas de valores de Madrid, Bilbao y Barcelona han comunicado, a través de un escrito a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la exclusión de negociación de las acciones de Biosearch tras la oferta pública de adquisición (OPA) forzosa presentada por Kerry Iberia Taste & Nutrition, una vez efectuada la liquidación de las operaciones.
En concreto, han quedado excluidas de la negociación de las bolsas un total de 57.699.522 acciones ordinarias de Biosearch, de 0,24 euros de valor nominal, que representan un capital social admitido de 13.847.885,28 euros, con efectos del 30 de julio de 2021, inclusive.
Kerry Iberia se hizo con el 90,33% de Biosearch en la OPA lanzada sobre la compañía por un importe de hasta 126,93 millones de euros. Tras ello, anunció que lanzaría una oferta pública de adquisición forzosa por el resto del capital social que no había conseguido en los mismos términos que la anterior, es decir, 2,20 euros por título.
Kerry ya solicitó a la CNMV que suspendiera de negociación las acciones de Biosearch desde el 15 de julio en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.