La firma busca crecer y expandirse en territorio español
BDO ha nombrado cinco nuevos socios en España, pasando a un total de 53. David Cabaleiro y Jordi García son los nuevos socios en el área de Auditoría, Fernando Muñoz en el área Fiscal, Álvaro Marco en Legal y Raúl López el en área de Financial Advisory.
La firma cuenta con más de 1.000 profesionales en España y con estos nombramientos tiene el objetivo de acompañar el crecimiento y la expansión de la compañía, especialmente en el área de operaciones corporativas.
La firma busca crecer y expandirse en territorio español
Entre los socios, David Cabaleiro, que era el director responsable del área Técnica y de Prácticas Profesionales de BDO en España y responsable de supervisar la estrategia de IFRS a nivel mundial, pasa a ser socio de Auditoría, junto con Jordi García, quien se incorporó a la organización en 2007 y está especializado en clientes internacionales, grandes cuentas y empresas cotizadas.
Álvaro Marco, que se incorporó como director en el departamento mercantil de BDO Abogados, ha sido nombrado socio en área Legal de Abogados y, Fernando Muñoz, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento tributario a entidades de diversos sectores, en el área Fiscal.
Finalmente, Raúl López Moro será el nuevo socio en Financial Advisory y es responsable del área de Transacciones y Reestructuraciones de BDO en España.
Para el presidente de BDO España, Alfonso Osorio, estos nombramientos reflejan el buen desarrollo de la firma y permiten acelerar, consolidar el crecimiento de la empresa y aumentar su cuota de mercado en áreas en las que cuentan con un gran reconocimiento por parte de sus clientes.