El banco se alía con la firma de organización de bodas Zankyou
El producto está exento de comisiones
Bankia mete la cabeza en el negocio de las bodas. La entidad se ha aliado con el portal de organización de bodas Zankyou y su primer producto conjunto es una cuenta que se comercializa con dos tarjetas de débito y un seguro de compras en caso de cancelación de la boda. Esta póliza cubre hasta 10.000 euros de los servicios que se contraten con ese portal.
Esta 'Cuenta Un&dos’ está exenta de comisiones y es digital, si bien se puede contratar tanto en los canales online de la entidad como en oficinas. En virtud de la alianza con la compañía de organización de bodas, si el cliente se registra en Zankyou podrá tener acceso a un servicio premium que incluye una web de boda gratuita, lista de bodas sin gastos y 50 euros de regalo de bienvenida.
Este producto se enmarca en la estrategia open business de la entidad, que lanzará próximamente más productos como este. “El objetivo es establecer acuerdos con diferentes socios con el fin de integrar los productos y servicios de Bankia en sus canales”, apunta el director de Banca Digital de Bankia, Félix Uriarte.
Para desarrollar su plataforma de open banking, Bankia ha contado con la colaboración de IBM, que ha diseñado la solución tecnológica y de negocio. La entidad trabaja en varias líneas para desarrollar su banca abierta, como en medios de pago, servicios de agregación de información del cliente y ‘apificación’ de servicios.