Incluirá una de las mayores renovaciones de la aplicación del iPhone en años
Los usuarios de iPhone tendrá que prestar atención cuando quieran colgar una llamada. La nueva actualización de iOS trae cambios. Apple ha movido el botón de finalizar llamada del centro de la pantalla a la esquina inferior derecha en las versiones beta de iOS 17.
Además, el botón rojo de iOS 16 se ubicará entre dos botones en iOS 17: uno que convierte la llamada en un FaceTime y otro botón que muestra el teclado de marcación del iPhone.
Por ahora no se conoce si los usuarios tendrán la opción de volver a esta configuración de apantalla anterior a la que ya estaban acostumbrados.
Por el momento este cambio únicamente lo notarán los que puedan acceder a la versión beta de iOS 17. El resto tendrá que esperar hasta otoño, cuando Apple lance al pública en general esta actualización, poco después de que se anuncien los nuevos modelos de iPhone.
Esta actualización incluirá también transcripciones de correo de voz en tiempo real, la posibilidad de elegir la foto que aparece cuando marcan el iPhone de otra persona y una interfaz de usuario actualizada con una fuente más negrita.