La empresa de restauración comenzó a cotizar en el Mercado Continuo el pasado 21 de noviembre
La plataforma europea de restaurantes multimarca, alimentación y servicios digitales, AmRest (+1,72%), dueña entre otros de la popular franquicia La Tagliatella, ha anunciado este lunes que ha aumentado interanualmente sus ventas preliminares correspondientes al cuarto trimestre de 2018 en 443 millones de euros, lo que supone un incremento del 23,3%.
Las ventas del mercado español, encuadradas en el segmento de Europa occidental, ascendieron a 68 millones de euros en el cuarto trimestre de 2018, un 14,5% por encima del mismo período del año anterior, según informó la propia compañía.
"Los ingresos del Grupo en el cuarto trimestre de 2018 se han visto reforzado asimismo por la consolidación de las cadenas recientemente adquiridos: KFC en Francia, Pizza Hut en Rusia, Armenia y Azerbaiyán, Bacoa en España y Sushi Shop", declaró AmRest, a través de un comunicado.
AmRest es actualmente la única compañía cotizada en el mercado español del segmento de la restauración, junto con Telepizza y desde que comenzó a cotizar en el Mercado Continuo el pasado 21 de noviembre. En este tiempo, su valor ha subido un 1,14% hasta los 8,86€ por acción.