Este miércoles dará el pistoletazo de salida a la campaña para estas fiestas
Este miércoles, 10 de noviembre, ALDI dará el pistoletazo de salida a la campaña de juguetes de Navidad. Este año la compañía pondrá a la venta un surtido de más de 450 juguetes, un 15% más que el año pasado y más de 160 novedades, de los que destacan más de 150 juguetes de madera sostenible certificada.
Los juguetes más buscados en las Navidades pasadas vuelven a protagonizar el catálogo de ALDI, algunos de ellos con un nuevo diseño. Entre los favoritos de los niños se encuentra la cocinita de ALDI, que incorpora múltiples detalles. Incluye varios artículos de cocina y un teléfono. Estará a la venta por 49,99 euros, desde el próximo 10 de noviembre hasta agotar existencias.
Otro de los juguetes destacados del año pasado y que vuelve estas Navidades es el arcoíris de madera, tanto el de 8 como el de 12 aros. A la venta por 12,99 euros el mediano y 29,99 euros el grande.
Otro de los clásicos que estará presente estas fiestas son los circuitos de madera, a partir de 3 años. Se puede elegir entre dos modelos: el circuito para el tren, con 60 piezas y locomotora, y el circuito aeropuerto, de 43 piezas y furgoneta. Disponibles en los supermercados por 19,99 euros.
Los juegos de madera portátiles, como el arca de Noé, el hospital, la granja o la estación de bomberos saldrán a la venta a partir de 12,99 euros.
La cadena de supermercados ofrece más de la mitad de los juguetes, el 60%, a un precio igual o inferior a 9,99 euros. Todos los proveedores con los que trabaja cumplen con la normativa europea EN71 y los productos están testados por empresas externas "reconocidas".