El volumen neto de pedidos de aviones comerciales se situó en 256 aeronaves
Airbus contabilizó un beneficio neto de 1.453 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 4% en comparación con las ganancias de 1.398 millones de euros registrados en el mismo periodo de 2017, ha informado este miércoles la empresa.
La compañía explicó que sus resultados se vieron afectados por la revaluación del cambio en instrumentos financieros, que fue parcialmente compensada por la revisión positiva de determinadas inversiones de capital, y por una mayor carga fiscal.
La cifra de negocio del grupo aeronáutico se situó en 40.421 millones de euros, un 6% más en comparación que en los nueve primeros meses de 2017, de los que 6.141 millones de euros correspondieron a su división de Defensa, un 6% menos.
El volumen neto de pedidos de aviones comerciales de la firma entre enero y septiembre de este año se situó en 256 aeronaves, en comparación con las 271 unidades del año anterior. A 30 de septiembre, Airbus tenía en su cartera de pedidos 7.383 aviones comerciales.