Ambas renuncias tendrán efectos desde el día 29 de enero
Aena ha comunicado la dimisión de las consejeras dominicales propuesta por Enaire Ángela Paloma Martín Fernández y María Isabel Badía Gamarra.
Ambas renuncias tendrán efectos desde el día 29 de enero, según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, con fecha 16 de enero, la sociedad ha recibido comunicación de Ángela Paloma Martín Fernández, mediante la cual presenta su dimisión como miembro del Consejo de Administración de la sociedad, debido a su cese como directora General del Gabinete del Ministro de Industria, Comercio y Turismo a raíz del nuevo Ejecutivo formado en la XV Legislatura.
Igualmente, con fecha 17 de enero, María Isabel Badía Gamarra ha presentado su dimisión como miembro del Consejo de Administración de la sociedad, así como de la Comisión Ejecutiva, a la cual pertenecía, debido a la necesidad de centrar su dedicación en sus nuevas responsabilidades como directora del Gabinete del Secretario de Estado de Vivienda y Agenda Urbana del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana.