Tras la delegación otorgada por acuerdo de la junta general de accionistas de la sociedad
El consejo de administración de ACS ha acordado este jueves delegar con carácter indistinto en la comisión ejecutiva, en el presidente del consejo de administración y en el consejero secretario para proceder a la segunda ejecución del denominado dividendo flexible, por alrededor de 0,45 euros por acción.
La compañía ha procedido a dar este paso en uso de la delegación otorgada por acuerdo de la junta general de accionistas de la sociedad, celebrada el pasado 10 de mayo de 2024, con arreglo al punto de aumento de capital con cargo íntegramente a reservas y autorización para la reducción de capital para amortizar acciones propias.
Así, en consecuencia, los responsables podrán realizar cuantos actos entiendan "convenientes o necesarios" para la ejecución del acuerdo, tanto en lo que afecta a la segunda ejecución del aumento de capital como en lo que afecta a la posible reducción de capital.
Del mismo modo, tal y como ha explicado ACS a la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV), tienen permiso para que firmen cuantos documento, públicos o privados, sean precisos o estimen oportunos a los indicados fines.