La policía de este condado ha escrito un mensaje en Twitter en el que informa a los ciudadanos de que la situación está bajo control.
La policía estadounidense está investigando un incidente en el que se asegura que hay "múltiples muertos", en un centro de negocios en orlando, Florida. El capitán Angelo Nieves ha confirmado el suceso. La policía local descarta la posibilidad de un atentado terrorista.
La comisaría del sheriff de la ciudad de Estados Unidos asegura que la situación está controlada y "estable". El tráfico en la zona ha sido cortado y en la zona hay una gran presencia policial, de acuerdo con medios locales. El suceso ha ocurrido esta mañana en el complejo de una firma de componentes de autocaravanas de la ciudad situada en el sureste del país. El número de muertos estaría en al menos cinco.
All information on this scene with multiple fatalities coming from @OrangeCoSheriff We are thinking of and praying for all affected. https://t.co/utN6cmaaxO
— Orlando Police (@OrlandoPolice) 5 de junio de 2017
OCSO on shooting scene w/ multiple fatalities. Situation contained, Now investigating tragic incident & will soon have accurate information
— OCSO FL News (@OrangeCoSheriff) 5 de junio de 2017
El incidente se produce una semana antes de que se cumpla el primer aniversario del ataque contra la discoteca Pulse de Orlando, frecuentada por público homosexual, que se saldó con 49 muertos. Omar Mateen, un guardia de seguridad de origen afgano que dijo ser seguidor del Estado Islámico disparó indiscriminadamente contra el público de este lugar de ocio en la mayor matanza por arma de fuego en la historia reciente de Estados Unidos. Las últimas informaciones de los medios locales aseguran que la matanza se ha propiciado a consecuencia de un conflicto laboral por un despido.