La llegada de Zidane al Real Madrid han traído nuevos tiempos para los blancos
Parece que la llegada de Zidane al Real Madrid han traído nuevos tiempos para los blancos. Así lo pudimos ver en el partido del sábado en el que los madrileños le metieron cinco goles al Deportivo casi sin pestañear y dejando el marcador de su oponente a cero. La afición madridista se fue a casa sin presumir pero orgullosa, convencida de que el cambio Zidane-Benitez ha beneficiado al equipo y viendo la capacidad de juego de Bale y Keylor Navas.
Según ha informado As, el Depor tuvo la valentía de ejercer presión arriba durante el encuentro y pudo discutirle la pelota al nuevo equipo de Zidane. Poco después, Benzema le mostró a los gallegos un taconazo artístico y los asistentes pudieron contemplar el buen juego del Madrid, el de toda la vida.
Lea también: En directo | Liga BBVA: Barcelona vs Granada, Real Madrid-Deportivo y Celta vs Atlético
Carvajal, Bale y Marcelo fueron algunas de las piezas estrella del encuentro de este sábado
Carvajal, Bale y Marcelo fueron algunas de las piezas estrella del encuentro de este sábado. También Benzema es uno de los mejores entre los blancos, pues lleva 18 goles en 18 partidos. Por su parte, Bale cuenta con 12 tantos y dio dos cabezazos de nueve.
Es importante señalar, siempre según As, Cristiano Ronaldo fue fuerte en ataque y le regaló un gol a Bale cuando disparó a su más puro estilo. Así, y como podemos observar, el Real Madrid ha aprendido a corregir su maladministrada ventaja, algo que se quedó en la etapa de Benítez.
Lea además:
Así jugará el Real Madrid de Zidane: menos contención para dar protagonismo al balón
Una broma a Casillas le coloca en el Madrid de Zidane