Emocionante momento que dio inicio a la Super Bowl
Siempre es emocionante el momento en el que suena el himno en un acontecimiento como la Super Bowl, pero Lady Gaga le dio más emoción aún.
Antes de que arrancase la 50 edición de la Super Bowl, la final de la NFL, la cantante Lady Gaga entonó emocionada y con una poderosa voz el himno nacional de los Estados Unidos. Un silencio sepulcral se hizo en todo el estadio para acabar con una gran ovación.
Es uno de los grandes honores de mi carrera
“Es uno de los grandes honores de mi carrera”, había comentado la cantante cuando se hizo público que era la escogida para la cantar el “The Star-Spangled Banner”. Lady Gaga, vestida de rojo, ha emocionado a los presentes, incluso a algún jugador de la final de la NFL, mientras sonaba la legra del himno americano, tal y como recoge Mundo Deportivo.
La vista de los 20.000 dolares #SB50 pic.twitter.com/Xj3fdUGMRa
— Yussef Ali (@enrakali) febrero 8, 2016
Tras la primera parte entre entre los Panther y los Broncos, llegó el turno del esperado descanso, amenizado este año por la banda británica Coldplay, que cantaron un medley de tres de sus mayores éxitos musicales: Viva La Vida, Paradise y Adventure of a Lifetime, rodeados de cientos de voluntarios que llenaron de colores el terreno de juego.
Sin embargo, los grados de emoción alcanzaron el éxtasis con la salida de Bruno Mars y Mark Ronson, que hicieron bailar a todo el estadio con el éxito Uptown Funk; y Beyoncé, que dio los primeros lances de su nuevo single Formation.
Después llegó un enfrentamiento musical entre la mujer de Jay-Z y Bruno Mars, al que se unió Chris Martin, que volvió a tomar las riendas del espectáculo con Fix You, otro de los temas más conocidos de los británicos, mientras en las pantallas se ofrecía un tributo a las actuaciones de años anteriores.
Lea también: Vídeo | Así se imagina Microsoft como seguiremos la Super Bowl del futuro
Bruno, Bey y el ex marido de Gwyneth Paltrow volvieron a reunirse para entonar Up and Up al final del show. Sin embargo, no terminó ahí la cosa porque el público cantó a capella Believe In Love, momento en el que se vio especialmente emocionados a los tres artistas. Una imagen vale más que mil palabras...
Lea además:
Super Bowl: los Denver Broncos ganan con claridad a los Carolina Panthers
La siete claves de la Super Bowl en cifras
Vídeo | No te pierdas los 10 mejores anuncios de la Super Bowl de este 2016
La teoría de la Super Bowl: ¿cómo ven las casas de apuestas el futuro de Wall Street?