El merecido gol para los campeones del mundo llegó tras una buena combinación colectiva
La selección de Alemania está demostrando su superioridad ante Irlanda del Norte y también ha conseguido adelantarse en el marcardor. El merecido gol para los campeones del mundo llegó tras una buena combinación colectiva que culminó con la definición de Mario Gomez para el 1-0.
El conjunto que entrena Joachim Löw ha logrado un magnífico gol que le permitiría sumar otro triunfo para llegar a los siete puntos en el grupo C, que domina frente a los 4 que tiene Polonia, que juega este martes en Marsella frente a la eliminada selección de Ucrania.
A los campeones del mundo les vale con un empate ante Irlanda del Norte para asegurarse el pase a octavos. Por su parte Irlanda del Norte, debido a su primera victoria en una Eurocopa frente a Ucrania, tiene asegurado, al menos, el tercer lugar. Una victoria norirlandesa ante Alemania la dejará directo en octavos, mientras que en caso de empate o derrota deberá esperar los resultados de las otras zonas para ver si queda entre los mejores terceros.
Here's Mario Gomez's goal for #GER pic.twitter.com/fbAoCCjbC1
— Complex Sports (@Complex_Sports) 21 de junio de 2016
Por el momento, Alemania ha pasado el rodillo durante el primer tiempo, acosando a una Irlanda del Norte que se ha defendido como ha podido ante el cabal futbolístico de los teutones, que sin embargo, a pesar de gozar de muchas oportunidades claras, solamente ha logrado perforar una vez la portería rival con gol de Mario Gómez.
Lee además:
¿Quién ganará la Eurocopa 2016? Así lo predice un estudio matemático de Goldman Sachs