El jugador del Real Madrid ha llegado en perfecto estado de forma a la gran cita de Francia
El galés se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Eurocopa 2016. Gareth Bale con dos goles de falta directa ha enloquecido a toda la afición y lidera a Gales en su histórica andadura por el torneo.
El internacional con Gales Gareth Bale se mostró exultante tras la victoria de su selección este sábado (2-1) sobre Eslovaquia en el estreno de la Eurocopa 2016, "un momento histórico" para los suyos, que lograron la primera victoria en un torneo continental. Gracias a otro golazo de falta del crack del Real Madrid le plantan cara a la todopoderosa Inglaterra.
Bale ha llegado en un estado de forma increíble a la gran cita de Francia. Dos goles de lanzamiento de falta se han convertido en virales y han revolucionado a todos los fans del fútbol. Inglaterra y Eslovaquia han sido las primeras víctimas del talento del galés.
"Nuestra afición es la mejor del mundo y hoy les sentimos detrás de nosotros. Es sin duda un momento memorable, histórico para nuestro país", explicó el jugador del Real Madrid tras el primer encuentro. Bale no ocultó su felicidad tras el final del encuentro en Burdeos, el cual supuso el estreno victorioso de Gales en su primera Eurocopa. "No importa quién marque los goles, lo importante es que sumamos los tres puntos y damos algo que celebrar a nuestra afición. Ahora toca Inglaterra. Hemos dado el primer paso pero quedan otros dos. Seguiremos peleando", finalizó, según recoge Europa Press.
Twitter: @MiRondo
Twitter: @tvmaxdeporte
Wales had one shot on target in the first half. It's all they needed. #WAL #EURO2016 #ENGWAL pic.twitter.com/Gkq4sa0EKA
— UEFA EURO 2016 (@UEFAEURO) 16 de junio de 2016
Lea además: