El delantero del Barcelona tuvo que soportar un fuerte codazo del boliviano Yasmani Duk cuando intentaba regatearle
Neymar tuvo que soportar, una vez más, la violencia de los defensores a los que se suele enfrentar. En esta ocasión, el delantero del Barcelona recibió un codazo que le propinó una brecha en la cara que le provocó una gran gran brecha. El colegiado no expulsó a Duk, jugador peruano.
Un nuevo partido más en el que Neymar tuvo que soportar la dureza de las defensas rivales. En esta ocasión, el astro brasileño intentaba zafarse de un defensor peruano cuando al hacer un regate recibió un duro codazo en la cara que no le permitió seguir dentro del terreno de juego ya que las asistencias tuvieron que cortarle una hemorragia en la cara una vez sustituido.
Fuente: Twitter(@jorgebuamden)
Además, el jugador del Barcelona sigue batiendo récords personales. En el partido de la madrugada del jueves volvió a marcar con Brasil e hizo su gol número 300 con la 'canarinha' y sigue en su lucha por alcanzar las cifras de Pelé. la noche la completó con dos asistencias marca de la casa, tras dos jugadas individuales.
Brasil goleó a una triste Perú por 5-0, en el que el choque quedó encaminado en la primera parte. Los de la 'verdeamarella' ocupa el segundo puesto de las eliminatorias al sumar 18 puntos, uno menos que el líder Uruguay, mientras que Bolivia yace en la retaguardia con siete puntos, cinco más que el colista, Venezuela.