El colombiano regresó a los entrenamientos con el Real Madrid tras su lesión
El regreso de James Rodríguez a los entrenamientos con el Real Madrid tras su ausencia de aproximadamente dos meses por lesión ha venido marcado por el detalle de calidad que el colombiano dejó en un espectacular regate a Enzo Zidane, jugador del filial e hijo del mítico futbolista que jugó en el equipo blanco durante cinco años.
James Rodríguez ha sido una de las grandes bajas del conjunto de Rafa Benítez en este comienzo de temporada
En una semana marcada por la ausencia de partidos de competiciones europeas el Real Madrid continúa recuperando efectivos que habían estado lesionados durante las últimas semanas. El último de ellos ha sido James Rodríguez, que ha vuelto a los entrenamientos con el resto del grupo e incluso podría ser titular este próximo sábado en el encuentro de Liga ante Las Palmas.
Lea también: James Rodríguez y la leyenda de su último tatuaje
En su retorno, el colombiano dejó un espectacular detalle de calidad al recortar a Enzo Zidane, jugador del filial e hijo de Zinedine Zidane, con un caño ante el que nada pudo hacer el joven futbolista. Un gesto que deja buena prueba de la calidad que atesora el '10'.
PIEZA CLAVE PARA BENÍTEZ
James Rodríguez ha sido una de las grandes bajas del conjunto de Rafa Benítez en este comienzo de temporada y su regreso supone una gran noticia para el técnico madrileño, que recupera a una de sus piezas fundamentales en el centro del campo de cara al decisivo choque ante el Barcelona del próximo 21 de noviembre.
A continuación, las imágenes del espectacular gesto técnico de James Rodríguez:
Lee además:
La sorprendente confesión de Di María sobre su salida del Real Madrid
El detalle que convierte al Real Madrid de Benítez en un equipo diferente
Vídeo | Impresionante tapón de Paul Gasol a LeBron James que da la victoria a Chicago Bulls