MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El entrenador del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, lamentó la derrota de su equipo ante el FC Barcelona (1-2) en la quinta jornada de la Liga de Campeones y destacó el esfuerzo de sus jugadores, que lo dieron "todo" con tal de mantener sus opciones de poder jugar la Europa League, las cuales se esfumaron este miércoles.
"Lo dimos todo, pero estoy muy decepcionado. Lo mejor fue que el equipo supo levantarse con el 0-2 y no dejamos de pelear hasta el pitido final. Eso dice bastante del desempeño de los jugadores esta noche", dijo el técnico de los holandeses, que subrayó varios aspectos más de su equipo.
"Teníamos una buena idea para jugar contra el Barça y creamos muchas oportunidades. Es sólo una vez más la confirmación de que podemos medirnos con estos equipos", añadió Van Bommel en declaraciones ofrecidas por el PSV Eindhoven.
Sin embargo, las palabras de su técnico no corresponden con la clasificación, pues el PSV es colista con 1 punto. "Eso es lo de menos. Ahora miras cuando jugamos la ronda previa ante el BATE y dónde estamos y hemos dado grandes pasos. Creo que nos merecíamos más", finalizó.