El primer ministro afirma: 'Si hubiera un ministro acusado, él no estaría en el gobierno'
El primer ministro de Francia, Manuel Valls, aseguró que un deportista "debe ser ejemplar" en su comportamiento y que si el delantero del Real Madrid Karim Benzema no lo ha sido, "no tiene sitio en la selección francesa".
Benzema reconoció delante del juez su intervención en el presunto chantaje a su compañero de selección
Valls fue muy claro en este sentido y comparó el caso con la política. "Si hubiera un ministro acusado, él no estaría en el gobierno. En cierto modo es similar a la selección de Francia", añadió Valls en el programa matinal radiofónico de 'Europe 1'. Benzema reconoció delante del juez su intervención en el presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, quién aseguró estar "muy decepcionado" con su compañero de selección y delantero del Real Madrid, Karim Benzema.
Lea también: Valbuena estalla contra Benzema: 'Ni a mi peor enemigo le haría eso'
VALBUENA SOBRE BENZEMA
El centrocampista, Mathieu Valbuena rompió su silencio: 'No habría actuado así ni con mi peor enemigo'
El centrocampista Mathieu Valbuena aseguró estar "muy decepcionado" con su compañero de selección y delantero del Real Madrid, Karim Benzema, por el papel que jugó durante el intento de chantaje que sufrió el jugador del Olympique de Lyon, y criticó el comportamiento del madridista porque él no habría actuado así ni con su "peor enemigo" y que cree que le quisieron tomar por "gilipollas". Benzema fue acusado el pasado 5 de noviembre de "complicidad en el intento de chantaje y participación en una asociación ilícita para la preparación de un delito punible con un mínimo de cinco años de prisión", por su presunta implicación en este chantaje a uno de sus mejores amigos en el combinado 'bleu' por un video de contenido sexual.
Así, tras escuchar la conversación entre Karim Benzema y Karim Zenati, el amigo del jugador del Real Madrid que iba a hacer de intermediario, Valbuena se sintió "más que decepcionado". "Sus palabras atestiguar una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo, pero tengo la impresión de que me quería tomar por un gilipollas. Mucha gente quería desestabilizarme, pero siempre las he superado, como siempre", asevera en una entrevista a 'Le Monde'.
Lee además:
Benzema imputado por el chantaje a Valbuena, podría ser condenado a 5 años de cárcel
Benzema comparece ante el juez por el supuesto chantaje a Valbuena
Benzema, detenido en Francia por un supuesto chantaje sexual a Valbuena