Se ha identificado a un motorista como el atacante
El autobús del Hertha de Berlín sufrió este domingo un disparo en su luna frontal desde una motocicleta cuando el vehículo se dirigía a la estación de Bielefeld para recoger al equipo capitalino, que se desplazó a la localidad alemana para jugar este lunes la Copa ante el Arminia.
"Estamos realmente impactados por lo sucedido y deseamos que el autor sea detenido. Por suerte nuestro conductor del autobús salió ileso y sólo con el susto", apuntó en la web oficial del club el director deportivo, Michael Preetz.
El Hertha denunció lo sucedido a través de su página web acompañado de unas fotografías del impacto
El Hertha denunció lo sucedido a través de su página web, donde además de relatar lo ocurrido acompañó la información con unas fotografías del impacto del proyectil en la luna frontal del autobús. El conjunto de Berlín viajó este domingo para jugar el lunes ante el Arminia Bielefeld la primera ronda de la Copa de Alemania.
Wir sind schockiert über den Angriff auf den Teambus von @HerthaBSC. Es ist großes Glück, dass der Berliner Kollege unverletzt blieb.
— DSC ArminiaBielefeld (@arminia) agosto 9, 2015
"Estamos impactados por el ataque contra el autobús del Hertha Berlín. Afortunadamente ningún colega del Hertha de Berlín fue herido" es la traducción del mensaje del equipo rival a través de su cuenta oficial de Twitter.
La policía ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y lograr la identificación del atacante cuanto antes.
Lea además: