Zidane tiene el visto bueno del presidente para intentar fichar al galés Aaron Ramsey del Arsenal
El Madrid no deja de sondear el mercado a pesar de que la sombra de la sanción de la FIFA sigue sobrevolando el Bernabéu. El galés Aaron Ramsey del Arsenal se ha convierto en uno de los objetivos número uno para Florentino Pérez. El Presidente del Real Madrid ha dado el visto bueno a Zidane para que intente llevar a cabo su fichaje, ya sea para enero de 2018, tras la sanción, o lo antes posible.
El mayor porblema para el técnico galo será hacer hueco al galés. Antes de entrar, en el Bernabéu deberán dejar salir. Modric, Kroos, Isco o James tendrán que competir por un hueco frente a Ramsey, de confirmarse la llegada de la que habla el diario británico The Sun.
El centrocampista 'gunner' es un viejo conocido del madridista Gareth Bale. Ambos han liderado a la selección en su hazaña de clasificarse a la Eurocopa de Francia 2016 y llegar hasta las semifinales de la misma competición. Ramsey tiene 25 años y es una de las perlas que siguen varios de los grandes clubes europeos. El FC Barcelona ya sonó como uno de sus destinos el pasado verano. El jugador podría ver con buenos ojos una salida, pues en el Arsenal las cosas están revueltas.