BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
El capitán del Barça Lassa Ante Tomic ha asegurado que ante el CSKA Moscú deberán cambiar la imagen dada en el partido de la primera vuelta, cuando perdieron 95-75 a domicilio, y ha añadido que ningún equipo puede "ganar fácil" en el Palau Blaugrana.
"Se puede ganar a todos, sobretodo aquí en el Palau. No puede ser que nadie venga aquí y gane fácil, hay que jugar sólidos. Con el apoyo de la gente podemos ganar a cualquiera", aseguró en rueda de prensa.
De todos modos, con el Barça en sexta posición, y pese a la derrota ante Maccabi de la última jornada, ha "cambiado mucho el escenario" y a mejor. "Era el primer partido de la competición y fuera de casa, y no jugamos bien", recordó de aquella derrota.
"Con 16 o 18 balones perdidos no se puede ganar fuera de casa, ni jugando bien. Sabemos que mañana tenemos que controlar el partido para competir", añadió.
También quieren desterrar del equipo los altibajos o desconexiones. "Ahora hay menos que antes, pero suele pasar que durante el partido haya momentos muy buenos y momentos malos. Hay que mantener una línea durante le partido sin esos bajones grandes que te pueden costar un partido", argumentó.
"Después de perder un partido lo más importante es ganar el siguiente. En Vitoria hemos recuperado la confianza y espero mañana seguir en esa línea. En Vitoria jugamos bien y todo el mundo sabe que es muy difícil ganar allí", señaló sobre la derrota en Tel Aviv y el ganar, en la Liga Endesa, al Baskonia (73-82).