El central se sometió a un test en el que debía reconocer himnos de clubes de fútbol
Gerard Piqué es uno de esos jugadores sin pelos en la lengua que, en múltiples ocasiones, ha demostrado su rivalidad frente al Real Madrid. Al culé le sometieron a un divertido reto para ver si reconoce el himno del Madrid y saber qué le parece y qué siente.
En la semana del Clásico cualquier comentario de un jugador del Real Madrid o FC Barcelona sobre el eterno rival siempre da que hablar pero más aún si el que habla es Gerard Piqué que nunca deja indiferente a nadie.
En esta ocasión el central culé no ha sido protagonista por sus famosas emisiones a través de la aplicación 'Periscope'. Al catalán le pusieron el reto de reconocer himnos de clubes de fútbol. Cuando llegó el turno de que sonase 'las mozitas madrileñas', el himno clásico del Real Madrid, Piqué aseguró "no me suena, no lo reconozco", entre risas Gerard intentaba evitar hablar sobre ello pero presionado acabó reconociendo era "el del eterno rival". La reacción del jugador del FC Barcelona no ha sentado muy bien entre los aficionados madridistas, algunos entienden como un desprecio la broma de no haber reconocido el himno.
Gerard aseguró que "a mí el que me gusta es el de 'Tot el camp es un clam' y espero escucharlo hasta el final de mi carrera en Barcelona", a pesar de ser fiel a sus colores también reconoció que "el himno del Sevilla es uno de los más bonitos de La Liga".
Lea además:
Gerard Piqué y el ranking que nunca le hubiese gustado encabezar