El jugador de la Juventus se enteró del suceso a su regreso a Turín
Después de empatar con la Juventus en su visita al Inter de Milán, correspondiente a uno de los partidos más exigentes de la competición para el conjunto 'bianconero', a su regreso a Turín Paul Pogba se encontró con que una banda de ladrones había entrado en su casa y robado parte de sus pertenencias.
Los ladrones habrían entrado a la vivienda de Pogba forzando una de las ventanas y tendrían su acción bien planeada
Según cuenta Infobae, la policía italiana no informó sobre la suma total del robo, aunque se desveló que los asaltantes se hicieron con joyas, relojes de alta gama, calzado y ropa deportiva del futbolista.
Los ladrones habrían entrado a la vivienda de Pogba forzando una de las ventanas y tendrían su acción bien planeada, ya que el jugador se encontraba en Milán jugando contra el Inter.
Lea también: Laporta acerca el fichaje de Pogba
El partido entre la Juventus y el Inter de Milán, en el que Pogba fue titular y disputó los noventa minutos, finalizó con empate a cero, lo que deja al conjunto turinés a nueve puntos del liderato tras un inicio de temporada con muchas dudas y malos resultados.
OTROS PRECEDENTES DE ROBOS
Este tipo de acciones no es nueva en Italia, ya que el pasado año Arturo Vidal, que entonces militaba también en las filas de la Juventus, sufrió un incidente similar y perdió joyas valoradas en cerca de 100.000 euros y 60.000 euros en efectivo, tal y como recuerda Infobae.
Otros ataques similares fueron el que sufrió Mario Balotelli, que en mayo de 2014 perdió joyas y un Porsche Carrera, que finalmente fue encontrado, o el colombiano Camilo Zúñiga, del Nápoles, que fue robado en dos ocasiones, y en la primera de ellas incluso fue amenazado con armas de fuego.
Lee además:
Pogba deja claras cuáles son sus condiciones para fichar por el Barcelona
Cruyff critica el fichaje de Pogba por el Barcelona
El Sevilla ficha a Fernando Llorente y sigue negociando con la Juventus