La operación rondará los seis millones de euros
El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Kiko Casilla tras aumentar la oferta propuesta al Espanyol, según informa AS. El club blanco desea encontrar rápidamente un sustituto tras la salida de Iker Casillas con destino al Oporto.
Asensio no entrará dentro del acuerdo, como se había venido especulando durante los últimos días
Kiko Casilla está cerca de convertirse en nuevo guardameta del Real Madrid después de que el club blanco haya decidido aumentar la oferta económica al Espanyol para conseguir cerrar la incorporación. Representantes de ambos equipos ultimas los detalles del fichaje, que podría ser oficial en las próximas horas.
Lea también: Video | Florentino Pérez explica los motivos de la salida de Casillas
La operación rondará los seis millones de euros y Marco Asensio no entrará dentro del acuerdo, como se había venido especulando durante los últimos días. De esta forma, el Espanyol consigue así incrementar los cuatro millones iniciales con los que el Real Madrid comenzó las negociaciones.
De esta forma, Kiko Casilla regresaría al club en el que comenzó su carrera como profesional para luchar por un sitio en el once con Keylor Navas. De Gea, que parecía el hombre con más opciones de llegar al Real Madrid este verano, continúa con su futuro en el aire.
Lee además:
Iker Casillas: "Nadie podrá cuestionar mi compromiso con el Oporto"
Sami Khedira se acuerda del Real Madrid en su presentación
Víctor Valdés se acerca al Real Madrid