El portugués, amonestado tras recibir un penalti
El Real Madrid ganó este miércoles en Vallecas a un gran Rayo y sigue aferrado a su lucha por desbancar al Barcelona de lo más alto de la clasificación. Pero la victoria, que permite seguir soñando a los de Ancelotti, también tuvo sus contras de cara al próximo partido, ya que Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Toni Kroos se perderán el encuentro ante el Eibar por acumulación de tarjetas.
El caso que más ha molestado es el del portugués, que fue amonestado después de ser objeto de una falta en el interior del área. Los expertos de la prensa deportiva han coincidido en que la acción debería haber sido amonestada con un penalti y no con una tarjeta amarilla a Cristiano, tal y como ha asegurado para Marca el experto y antiguo colegiado Andújar Oliver.
Lea también: Cristiano y James son un 'Rayo' de esperanza para el Real Madrid
ENTRADA DE AMAYA
La decisión de Melero López se produjo en el minuto 6 de la segunda parte, en una internada de Cristiano Ronaldo en la que el defensa rayista Amaya se lanza a por el balón y acaba derribando al ganador del Balón de Oro. El colegiado interpretó que se había tirado.
Mientras, el Real Madrid ha decidido que no recurrirá la tarjeta, ya que después de hablar con el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, y con el propio Cristiano, han llegado a la conclusión de que es mejor cumplir ciclo contra el Eibar antes que perderse otro de los partidos importantes que le quedan al equipo para poder seguir peleando por la Liga, según ha informado As.
James Rodríguez y Kroos tampoco estarán ante el equipo vasco, que visita el Santiago Bernabéu este fin de semana. El colombiano vio la tarjeta amarilla después de cometer una mano para cortar una jugada del Rayo Vallecano. El alemán, por su parte, fue amonestado por protestar airadamente una falta que señaló Melero en el centro del campo.
LEE ADEMÁS:
Así lo vivimos: Liga BBVA: Jornada 30 | Rayo - Real Madrid, Barcelona - Almería
El Barcelona gana posiciones para fichar a una estrella de la Premier pretendida por el Real Madrid
Iker Casillas recibiría un finiquito millonario por su retirada del club