El entrenador madrileño se siente muy defraudado con la plantilla y la directiva
Rafa Benítez no se ha despedido de la plantilla del Real Madrid y, según apuntan fuentes cercanas al entrenador, tampoco tiene pensado hacerlo. Su relación de siete meses y un día ha sido tan complicada para el madrileño, que no quiere dedicar ni un minuto más a esta plantilla.
Los jugadores rechazaron la petición del presidente de arreglar la situación con el entrenador
Lea también: Benítez será despedido y Zidane ocupará su cargo en el banquillo del Madrid
Era un secreto a gritos que la relación entre jugadores de gran peso en la plantilla y Rafa Benítez era mala, y esa fue una de las claves de su destitución. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunió con los capitanes del equipo para intentar que se arreglara la situación para intentar llegar a final de temporada de la mejor manera posible, pero los jugadores fueron muy reticentes a esta idea.
Además de la inexistente sintonía con la plantilla, apareció el rechazo de un amplio sector de la afición, el irregular rendimiento sobre el terreno de juego y los decepcionantes resultados del equipo. Estas han sido las cuatro patas en las que se ha apoyado Florentino para despedir a Benítez como entrenador del Real Madrid.
Lea también: Los motivos del despido de Rafa Benítez
LA DESPEDIDA ENTRE FLORENTINO Y RAFA BENÍTEZ TAMPOCO HA SIDO MUY CALUROSA
Rafa Benítez se ha sentido traicionado por la plantilla, pero también por el propio Florentino Pérez. De hecho, el entrenador se enteró de su destitución a través de las filtraciones que a lo largo de toda la mañana de este lunes se produjeron en los diferentes medios de comunicación. Por lo tanto, parece que con la directiva del Real Madrid no ha tenido un despedida muy cordial, de producirse todo apunta que ha sido a través del agente de Rafa Benítez.
Lea además:
Los mejores memes y tweets de Zidane y Benítez
5 claves para entender por qué Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid