Previa | El Real Madrid recibe al Liverpool para sellar su pase como primero de grupo

El Atlético quiere confirmar su liderato en casa del Malmöe

  • Ancelotti, indeciso:
  • El equipo blanco se mide Liverpool en busca de su 12ª victoria consecutiva
Juan A. Marín
Bolsamania | 03 nov, 2014 19:32 - Actualizado: 23:52
Champions-League

Este martes comienza la cuarta jornada de la Liga de Campeones con dos equipos españoles muy bien situados para certificar su pase a la siguiente ronda. El Real Madrid podría conseguirlo si gana ante el Liverpool, el Atlético pondría pie y medio si vence al Malmöe.

Doce victorias consecutivas y todo un reguero de goles a favor es el rastro que delata al Real Madrid. El equipo blanco vive uno de sus mejores momentos en años, líder de la Liga, con pie y medio en la siguiente fase de Copa del Rey y líder en solitario de su grupo de Champions.

Una racha que dura desde el 16 de septiembre, cuando vencieron al Basilea por 5-1 en el estreno este curso en competición europea. Desde ahí, Deportivo (2-8), Elche (5-1), Villarreal (0-2), Ludogorets (1-2), Athletic (5-0), Levante (0-5), Liverpool (0-3), Barcelona (3-1), Cornellà (1-4) y Granada (0-4) han caído a manos de los de Ancelotti.

ANCELOTTI MEDITA SI PONER O NO A BALE

Parece que el técnico italiano ha encontrado la tecla para hacer que toda la plantilla esté enchufada y que todo su equipo funcione a la perfección. Aunque ahora que vuelve Bale, regresa también la duda de si volver al anterior esquema de juego para adaptarse al galés.

En ese sentido, el entrenador explica sus dudas. "Bale está bien. Está preparado. Ha vuelto ya de su lesión. Aún no he decidido si va a empezar a jugar desde el principio. Illarra y Khedira tuvieron problemas el otro día en el entrenamiento. Jesé está haciendo trabajo individual y ya veremos cuándo vuelve con el equipo", declaró en rueda de prensa.

EL ATLÉTICO, A CONFIRMAR EL LIDERATO EN MALMÖE

Por su parte el Atlético de Madrid tendrá que refrendar su buen partido de la jornada anterior en casa del Malmöe. El equipo sueco logró aguantar sólo 45 minutos ante los rojiblancos, antes de sucumbir por 5-0. En esta ocasión, los escandinavos, que acaban de despedir con derrota la liga sueca, intentarán mantener su récord: ocho partidos europeos imbatidos.

Para suerte del Malmöe, el equipo podrá contar con su guardameta titular, Robin Olsen, que se retiró lesionado en el último partido de liga y ha superado la prueba realizada en el entrenamiento de este lunes y estará listo según ha confirmado el técnico Age Hareide.

Simeone declaró en rueda de prensa que el grupo en el que se encuentra su equipo "va a estar muy peleado hasta la última jornada" y que necesitan "de muchos más jugadores", para potenciar a Mandzukic, a Raúl y a Griezmann, que son los que están jugando más y para que participen", indicó.

LEE ADEMÁS:

- El Real Madrid recompensará a Carlo Ancelotti con un nuevo contrato

- Vídeo | El polémico estadio más caro de la historia

- Santos agradece a James todo lo que hace por Colombia en su visita a España

contador