MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué respaldó al segundo entrenador Eder Sarabia tras la reacción de éste en el Santiago Bernabéu la jornada anterior y aseguró que "es normal" que tenga esa "adrenalina", además de explicar a les "gusta" que el cuerpo técnico tenga esa actitud.
"Cuando el equipo está en debilidad surgen este tipo de cosas. Hace unas semanas en Valencia algunos dijeron que no hacíamos el corro antes del partido. Y no hay mal rollo en el vestuario, simplemente el calentamiento es distinto por el cambio de entrenador", indicó en declaraciones a Movistar.
En este sentido, Piqué dijo que es "algo normal" que el segundo técnico dé instrucciones para cambiar el juego del equipo. "Está con adrenalina y es algo totalmente normal. Todos lo vemos así. Ya le dijimos al míster (sobre las disculpas) que por nosotros no era. Si lo quería decir por la imagen del club era entendible. A los jugadores nos gusta que haya intensidad en el banquillo. Es otra historia más que sucede después de una derrota. Siempre tenemos que salir a desmentirlo", añadió.
En relación al triunfo de este sábado (1-0) ante la Real, el central culé comentó que ya sabían que era un "partido duro" tras la derrota en el Bernabéu. "Están haciendo una temporada excepcional, en posiciones de arriba y clasificados para la final de Copa. Sabíamos que no iba a ser fácil porque hacen buen fútbol. Nosotros lo intentamos y al final los pequeños detalles decidieron el triunfo para seguir luchando por los títulos", espetó.
En cuanto a ese penalti que supuso el gol de Messi, el único del partido, Piqué dijo que Le Normand había despejado con el brazo. "Sí, le da en el antebrazo y es una jugada que al Sevilla le había pasado igual. Éstas siempre las pitan y avisé al árbitro porque a veces no ven estas jugadas", finalizó.