MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, destacó el "ambiente" del Palau Blaugrana en la victoria de este jueves frente al Maccabi Tel Aviv (74-58) y subrayó la importancia de sentirse apoyados en la Euroliga, donde ya suman un balance positivo de 3 victorias y 2 derrotas.
"El ambiente fue mejor que de costumbre. Estamos muy felices cuando vemos el pabellón está lleno. Como esta noche. Nos ayudaron mucho. En la EuroLiga, el apoyo de nuestros aficionados siempre es importante. Doy las gracias por su apoyo y espero que vengan la próxima vez", indicó Pesic, que dio mucha importancia al hecho de sentirse arropado.
Respecto al partido, el técnico serbio reconoció que "no" jugaron "mal" durante los primeros 20 minutos, pero agradeció sobremanera la reacción de sus pupilos en el tercer cuarto. "Hicimos una buena defensa y tuvimos el control del rebote, pero en la primera parte no hicimos el trabajo que debíamos", indicó.
"En el tercer cuarto sí comenzamos a jugar. Hicimos nuestro baloncesto desde la defensa, siendo fuertes en el rebote y pudimos coger una gran ventaja. Obtuvimos puntos por dentro, Kuric anotó tres triples consecutivos y después todo fue un poco más fácil", sentenció Pesic.