MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, recordó lo "muy atractivo" que supone la visita este jueves en la Euroliga del Olympiacos griego, un equipo al que conocen a la perfección y que es "muy completo".
"En la Euroliga hay grandes partidos y el Real Madrid-Olympiacos ha sido hace años una final y en este mismo escenario. Es un partido muy atractivo para el aficionado en una serie de muchos partidos seguidos", comentó Laso a los medios oficiales del club.
El vitoriano pidió "un gran ambiente" de su afición en el WiZink Center para batir a un rival 'clásico'. "Es un equipo que conocemos bien y que ha cambiado un poco este año con David Blatt, pero sigue teniendo jugadores muy referentes como Spanoulis o Printezis. Es muy completo y en la ida nos ganaron", afirmó.
El actual campeón de Europa llega al duelo "bien", aunque con "cansancio acumulado y pequeños golpes", pero sólo con la "baja segura" de Jaycee Carroll. Además, el técnico madridista celebró la victoria del martes en el Gran Canaria Arena. "Rehacerse de la derrota frente a Estudiantes y ganar al Gran Canaria es bueno, porque te da confianza", indicó, elogiando un segundo tiempo "muy completo" para hacerse con "una victoria fuera de casa que siempre es difícil e importante".
Finalmente, Laso se refirió a sus "dos grandes bases", Sergio Llull y Facundo Campazzo. "Marcan el ritmo y el estado del equipo y lo bueno es que pueden jugar juntos porque son muy diferentes. Campazzo poco a poco ha ido creciendo en muchos aspectos del juego y es más agresivo, controla mejor los partidos, en buscar a sus compañeros y en la capacidad de anotar", remarcó.
"Este crecimiento sabíamos que lo podía tener porque ha trabajado muy bien. Estamos encantados de cómo se está comportando y está siendo muy regular e importante para el equipo", sentenció sobre el base argentino.