En las oficinas del Camp Nou esperan cerrar la renovación
Un intermediario de Neymar está ofreciendo por la cantidad de 190 millones de euros al jugador de brasileño tanto al PSG como al Real Madrid. Mientras tanto en las oficinas del F.C. Barcelona esperan a firmar su renovación, que parece que está prácticamente hecha.
Según informa la Cadena Cope, un intermediario del jugador brasileño está ofreciendo por la cantidad de 190 millones de euros al delantero tanto al PSG como al Real Madrid. Mientras en las oficinas del Camp Nou esperan cerrar la renovación, sus intermediarios empiezan a mover ficha respecto al futuro del once azulgrana.
Lea también: Neymar ya negocia con el PSG y podría dejar el FC Barcelona en verano
Un intermediario del jugador brasileño está ofreciendo por la cantidad de 190 millones de euros al delantero tanto al PSG como al Real Madrid
Neymar, que aún no ha firmado su renovación con el Barça, aunque está prácticamente hecha, sigue generando rumores. Desde la emisora se explica que un intermediario del entorno de Neymar habría llamado a la puerta de Florentino Pérez para conocer de primera mano las intenciones del Madrid. Si atendemos a las cantidades, se habría hablado de que el pago de los 192 millones de euros de su cláusula de rescisión el detonante del fichaje. La misma información asegura que los blancos no se olvidan de De Gea para el futuro.
Lea también: Neymar reconoce que negoció con el Manchester United en verano
NEGOCIACIONES CON EL PSG
El pasado 27 de mayo, Neymar ya comenzó a ser el protagonista del culebrón del mercado de fichajes. El jugador brasileño ya negociaba con el PSG y dejaría el FC Barcelona este verano después de que el club parisino abonase los 190 millones de euros al club blaugrana. Los franceses han prometido construir un equipo sólido capaz de luchar por la Champions League.
Tras muchos rumores, las negociaciones han comenzado oficialmente. Dos emisarios del jugador se reunieron el pasado jueves con el director deportivo del PSG, Olivier Létang, y su director financiero en Le Grand Café de París, en la capital francesa. La primera reunión duró más de cuatro horas, comenzó en torno a las 12 de la mañana y finalizó pasadas las 16.
Lee además:
Neymar cena en un restaurante de Madrid en mitad de los rumores por su traspaso
Vídeo | Neymar perdió los papeles con Barragán tras el partido