MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El centrocampista senegalés Alfred N'Diaye saldrá cedido al Málaga procedente del Villarreal, convirtiéndose en un refuerzo de lujo gracias a su "portentoso físico" y para el claro objetivo de los malaguistas de conseguir su regreso a LaLiga Santander.
"El Málaga CF incorpora a Alfred N'Diaye como cedido, procedente del Villarreal CF, de cara a la temporada 2018/19. El centrocampista será presentado este viernes en el Museo Carmen Tyssen de Málaga", declaró el conjunto andaluz en un comunicado.
El futbolista senegalés es el segundo refuerzo del conjunto 'boquerón' procedente del Villarreal, después de que el defensa Pau Torres también saliera cedido. El Málaga quiso destacar las cualidades de un jugador con experiencia en Turquía, la Premier y en el fútbol español tras su período en el Real Betis y en el submarino amarillo.
"Su portentoso físico, que le permite abarcar mucho terreno en la zona ancha, así como su polivalencia, ya que es un pivote defensivo que puede jugar de central, llamaron la atención del Real Betis Balompié", comentó el Málaga.
Los malaguistas añaden músculo en su sala de máquinas con la ambición de volver a la máxima categoría del fútbol español. Para ello, el equipo que ahora dirige Juan Ramón López Muñiz ha conseguido importantes incorporaciones como la del delantero Gustavo Blanco, el extremo Renato Santos y el guardameta Munir, titular en el Mundial de Rusia con Marruecos por delante del portero del Girona Yassine Bounou 'Bono'.