Luis Suárez estuvo cuatro meses sin jugar por una acción parecida
Este martes se volvían a ver las caras Atlético de Madrid y Real Madrid en la Champions League. Todos los pronósticos apuntan a que el encuentro sería de una tensión elevada en el que los jugadores de ambos equipos podía protagonizar choques polémicos. Y así ocurrió. En un momento del partido, Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, parece morder a Mandzukic antes de propinarle un puñetazo.
Lea también: Champions League: Oblak frena al Real Madrid y decidirá el Bernabéu
CODAZO DE SERGIO RAMOS
El croata tuvo roces con varios jugadores del equipo contrario. Especialmente con Sergio Ramos y con Carvajal. De hecho, en uno de estos lances, Mandzukic terminó con una ceja sangrando, motivo por el que tuvo que salir del campo para ser atendido por los servicios médicos del Atlético, que no conseguían cerrar la brecha y el árbitro volvió a ordenar salir del campo al croata.
Ahora, el Real Madrid teme que la UEFA entre de oficio para estudiar las imágenes del presunto mordisco y, en el caso de que se demuestre esta acción, sancionar al lateral derecho del Real Madrid. El lateral, por su parte, ha negado en su cuenta oficial de Twitter que haya mordido o intentado morder al delantero rojiblanco.
Viendo después del partido que se me acusa de morder a un jugador rival, quiero dejar claro que no he mordido a nadie, ni intento de ello.
— Dani Carvajal Ramos (@DaniCarvajal92) abril 14, 2015
En los últimos meses, sobre todo después del mordisco que le valió a Luis Suárez una sanción de cuatro meses sin jugar con su club, tanto este organismo como la FIFA vigilan muy de cerca este tipo de acciones, según ha recordado As.
Esta sanción complicaría mucho las cosas a Ancelotti, que ya ha perdido a Marcelo para la vuelta en el Santiago Bernabéu. El brasileño, que vio una tarjeta amarilla, cumplirá ciclo en el siguiente encuentro de la máxima competición europea, por lo que tendrá que animar a sus compañeros desde la grada.
Lee además:
La confesión del padre de un exjugador del Barcelona deja en evidencia a Luis Enrique