Los seguidores del equipo londinense mostraron su apoyo al entrenador portugués
El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, ha calificado de "perfecta" la reacción de su equipo este miércoles en la cuarta jornada de la Liga de Campeones para sacar los tres puntos ante el Dynamo Kyiv (2-1), al tiempo que ha agradecido el "respeto" y apoyo recibido por la afición de Stamford Bridge en "momentos difíciles".
"El día que volví al club, contra el Hull City, la manera en la que me recibió el estadio fue increíble, pero no es comparable a lo de hoy. Porque hoy son momentos difíciles, con unos resultados que no son buenos. Llega en un momento en el que vosotros (los medios) estáis pidiendo mi despido", indicó.
Lea también: La Federación Inglesa sanciona a Mourinho con un partido de suspensión
'SENTIMIENTO FANTÁSTICO'
"Los aficionados han pedido que me quede y que los periodistas me dejen trabajar"
"Los aficionados han pedido que me quede y que los periodistas me dejen trabajar. Es un sentimiento fantástico. Los jugadores demostraron de nuevo que quieren ganar y los aficionados, su pasión por el club. Eso es principalmente lo que mostraron, y demostrar apoyo a su entrenador es una manera de mostrar su respeto", añadió.
Mourinho recibió el calor de la grada a pesar de los malos resultados en una Premier que defiende título y en la que se encuentran a cuatro puntos del descenso. El técnico luso sacó pecho y también lo hizo en nombre de un club que tiene que estar satisfecho por sus aficionados. "Es un gran sentimiento para el club saber que los aficionados están ahí en los buenos y los malos momentos", afirmó.
En cuanto al partido, 'Mou' destacó la importancia de la reacción después de recibir el empate en el tramo final, aunque aseguró que el punto no era malo para clasificarse. "Para clasificarnos no necesitábamos ganar, así que el empate no hubiese sido un drama. Con el empate y dos victorias en los siguientes partidos nos hubiéramos clasificado segundos. Lo importante era reaccionar después de unos minutos malos", apuntó.
"En otros partidos hemos jugado bien, pero cuando han llegado momentos malos ha sido imposible para el equipo levantarse de nuevo. Hoy fue perfecto porque el equipo concedió un gol a 15 minutos del final pero reaccionó. Sabían que el empate era suficiente pero quisieron la victoria", finalizó.
Lee además:
La confesión de Mourinho tras los malos resultados del Chelsea
El Halloween más terrorífico de Mourinho
Vídeo | La agresión de Mourinho a un niño en plena calle de Londres