Mesut Özil se suma a la fiesta del Barcelona para celebrar la Champions

Neymar invita al alemán a un evento celebrado en Berlín

  • Más de 2.000 personas acuden a la celebración en un viejo aeropuerto berlinés
  • Özil jugó en el Real Madrid entre 2010 y 2014
Bolsamanía
Bolsamania | 09 jun, 2015 11:53
ozil_630

El exjugador del Real Madrid Mesut Özil, que actualmente milita en el Arsenal británico, se sumó a la fiesta que realizó el Barcelona en Berlín para celebrar la conquista de su quinta UEFA Champions League.

Lea también: Piqué añade una muesca más a su lista de ataques contra el Real Madrid con las alusiones a Kevin Roldán

El jugador alemán fue invitado al evento por Neymar, según ha señalado Marca tras hacerse eco de una información publicada por el diario Bild. Además, a la fiesta también acudió el futbolista del Schalke 04 Julian Draxler.

LLAMADA DE NEYMAR

Özil y Draxler estaban concentrados con Alemania cuando fueron invitados por el brasileño

Ambos jugadores se encontraban concentrados con la selección campeona del mundo en la capital de Alemania cuando recibieron la llamada de Neymar para acudir a un evento que tuvo lugar en el antiguo aeropuerto de Berlín-Tempelhof y al que asistieron más de 2.000 personas.

Mientras, los jugadores de Barcelona y Real Madrid ya se han encontrado en la concentración del combinado español pocos días después de que el defensa Gerard Piqué agradeciera al músico Kevin Roldán su papel en el declive blanco de esta temporada.

La salida de tono de Piqué se ha convertido en una más de la extensa lista que acumula ya el defensa blaugrana. Sin embargo, en esta ocasión los jugadores del Real Madrid han preferido obviar el incidente y no se han pronunciado sobre las afirmaciones de Piqué, salvo Dani Carvajal, que quitó hierro al asunto al asegurar que no lo consideraba una ofensa.

Lee además:

Vídeo | Kevin Roldán responde a Piqué tras su polémica mofa del Real Madrid

Maradona se ve vicepresidente de la FIFA: "Tengo muchas opciones"

La madre de CR7 'pillada' al tratar de salir de España con 55.000 euros en metálico

contador