El argentino no pudo entrenar durante la semana con el resto del equipo
Leo Messi podrá estar sobre el césped del Vicente Calderón a pesar de no haber entrenado junto al resto de sus compañeros en toda la semana por su presencia con la selección de Argentina y la reciente paternidad que le impidió participar en la última sesión.
"Me espero siempre la mejor versión de todos los jugadores independientemente de quienes sean"
El delantero argentino entró en la lista de convocados de Luis Enrique para medirse al Atlético de Madrid en uno de los partidos más exigentes del calendario liguero y lo hace tras el nacimiento de su segundo hijo, Mateo, en Barcelona.
Lea también: Luis Enrique también defiende a Piqué: 'Es cómico lo que pasa en España'
El propio Luis Enrique confirmó las informaciones que apuntaban a que este hecho no supondría un impedimento para el viaje de Messi a Madrid. "Él está en la convocatoria y mañana estará disponible para jugar", señaló el técnico asturiano en la rueda de prensa previa al partido.
Sobre las dudas acerca del rendimiento que puede ofrecer Leo Messi después de una semana sin entrenar, Luis Enrique fue claro: "Me espero siempre la mejor versión de todos los jugadores independientemente de quienes sean", señaló.
Barcelona y Atlético de Madrid llegan a la tercera jornada tras sumar dos victorias en sus respectivos partidos, lo que les coloca igualados en la parte alta de la clasificación junto a Celta y Eibar, todos con seis puntos. Claudio Bravo, por lesión, y Gerard Piqué, sancionado, serán las principales bajas en el cuadro catalán.
Lee además:
Nace Mateo, el segundo hijo de Leo Messi
Gerard Piqué, presente en los actos de la Diada de Cataluña
Vídeo | Messi y sus sorprendentes malabares con una burbuja de jabón que no se rompe