MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El defensa del Ajax Matthijs de Ligt aseguró que no tenían dudas de que si eran fieles a su estilo serían capaces de eliminar al Real Madrid de la Liga de Campeones porque ya habían demostrado que les podían causar "problemas" en la ida y tras dejar fuera al actual campeón no sabe donde puede estar el techo del equipo en el torneo.
"Sabíamos que era posible sacar un resultado de aquí, siempre creímos que si jugábamos nuestro propio fútbol les podríamos causar problemas, ya lo habíamos visto en el primer partido en Amsterdam", comentó De Ligt a 'Veronica TV' tras el partido.
Para el capitán 'ajacied', la demostración en el Bernabéu fue una muestra de lo que son capaces. "Lo de hoy fue nuestro mejor nivel, fue una verdadera actuación como equipo y la forma en la que nuestros delanteros ayudaron a defender fue genial", expresó.
"Ya le causamos problemas al Bayern, que es uno de los equipos favoritos, y ahora hemos eliminado a los defensores del título. ¿Quién sabe lo lejos que podemos llegar?", sentenció.