BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que pese a la buena ventaja que tiene al frente del campeonato tras su victoria en Misano seguirá intentando llegar a su máximo en el Gran Premio de Aragón, cita de la que tiene muchas ganas.
"Tenemos una buena ventaja en el campeonato, pero no cambia nuestro enfoque para el fin de semana; seguiremos empujando e intentando lograr nuestro máximo. A ver qué pasa en Aragón", manifestó en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.
Márquez logró el triunfo en el Gran Premio de San Marino, siendo la única Honda en un 'Top 5' dominado por Yamaha, y con los 25 puntos sumados ya aventaja en 93 a su inmediato perseguidor, Andrea Dovizioso (Ducati).
"Después de una fantástica victoria en Misano, estoy deseando correr de nuevo, especialmente en Aragón, donde me siento como en casa, porque está muy cerca de Cervera", reconoció el catalán. "Es donde la mayoría de gente de mi ciudad viene a verme y los aficionados siempre ayudan a darme ese extra adicional", concluyó en este sentido un Márquez que ha ganado cinco veces en MotorLand --una en Moto2 (2011) y cuatro en MotoGP (2013, 2016, 2017 y 2018)--.