MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La concejala delegada del área de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha decidido resolver y dar por concluida la presente temporada 2019-2020 del programa Juegos Deportivos Municipales, así como los programas Torneos Municipales y la Copa Primavera, que no se han llegado a iniciar.
Ahora el área trabaja para ofrecer una compensación económica en las inscripciones, de cara a la próxima temporada, que sea "proporcional al tiempo de suspensión de la actividad que no se haya podido celebrar a lo largo de ésta".
Además, en el caso de los precios pagados por los equipos senior a las federaciones madrileñas para arbitrajes, se coordinará una compensación con ellas.
El equipo técnico del área está trabajando ya en el diseño de la próxima edición del programa de Juegos Deportivos Municipales, la 41ª edición, teniendo presente la evolución sanitaria de la pandemia y posibles modificaciones que haya que implementar. Para ello se va a contar con la colaboración imprescindible de las federaciones deportivas madrileñas implicadas.
Miranda ha asegurado que "con el esfuerzo de todos se superará pronto la situación actual y se podrá continuar disfrutando del querido programa Juegos Deportivos Municipales durante la temporada 2020- 2021".