El portugués fue el protagonista del partido gracias a sus tres goles y a su enfrentamiento con el jugador del Atlético de Madrid
El derbi dejó a Cristiano Ronaldo como protagonista de todas las miradas. El crack portugués fue el jugador más destacado en el Real Madrid gracias a sus tres goles y protagonizó uno de los momentos más tensos frente a Koke.
Según la versión que el luso contó a sus compeñeros en el vestuario tras el pitido final, Koke le llamó "maric..." y este le contestó "si nos encontramos por Madrid ya verás lo que te voy a hacer" para posteriormente decirle al colchonero "un maric... sí, pero con mucha pasta, cabr...", ha contado la Cadena Cope reproduciendo las palabras que utilizó el portugués para explicarles lo sucedido a sus compañeros. El último derbi en el Vicente Calderón no dejó indiferente a nadie.
El vestuario blanco estaba 'caliente' tras el derbi y las de Cristiano no fue la única frase subida de tono
El vestuario blanco estaba 'caliente' tras el derbi y las de Cristiano no fue la única frase subida de tono que se ha conocido. Según la emisora, Marcelo aseguró que "Juanfran no podía ni con los huevos". Las frases han sido reveladas gracias a que el vestuario del Madrid en el Vicente Calderón, el que ocupan habitualmente los equipos visitantes que se enfrentan al Atlético de Madrid, está muy próximo a la zona de los medios con derechos, una zona poco transitada tras el encuentro, según cuentan los propios periodistas.
Los últimos enfrentamientos entre los dos grandes equipos de la capital de España han estado protagonizados por varios momentos de máxima tensión. Las dos victorias blancas en las finales de Milan y Lisboa no han hecho sino echar más leña al fuego, más aún por cómo se produjeron ambas victorias para el Real Madrid.
EL PARTIDO SEGÚN LOS ENTRENADORES
Cuestionado por qué es lo que "más le duele" de esta derrota, Simeone explicó que "todo". "Da igual el rival, perder siempre molesta. No está bueno. Nuestro gol no entró, entró su penal y después el partido se fue por un lugar que cada vez estaba más lejos de nuestras intenciones", indicó el preparador colchonero. "No fuimos frágiles, primero nos marcaron con un tiro libre que pega en la barrera y después llegó el penal. Hay que tomarlo todo con mucha tranquilidad, obviamente desde mi análisis. Tenemos que buscar mejores solucione para el futuro. Me voy con la amargura de haber perdido. Como cualquier otro partido de aquí al final porque todos serán especiales", valoró.
"No sé si es el mejor, pero hemos hecho un partido enorme. Aquí, en el Calderón, es muy complicado ganar y hoy entramos fuerte al partido. Estoy muy contento con lo que hicimos porque no es fácil. Pocos equipos ganarán así en este estadio", puso en valor Zidane. "Es verdad que sufrimos al inicio de la segunda parte, pero es lógico, ellos tenían que apretar. Ayudó que perdiéramos pocos balones y que tuviésemos mucha intensidad. Era necesario que fuese así porque enfrente había un rival muy complicado. Siempre lo ponen difícil", insistió el técnico francés en rueda de prensa.