MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, repasó los aspectos importantes a tener en cuenta contra Panathinaikos este lunes en el WiZink Center, en la jornada 26 de la Euroliga, un equipo que "gira mucho en torno a Calathes" y que "si le dejas jugar en campo abierto es muy peligroso".
"El ganar la Copa da confianza. Hemos hecho muy buenos partidos y los resultados han sido buenos, pero mañana es un partido diferente. Nos hemos enfrentado muchas veces al Panathinaikos y es un equipo que gira mucho en torno a Calathes, que es un jugador muy determinante. Es un equipo muy anotador y versátil", dijo en la previa.
Laso se refirió a las cualidades de un 'PAO' que llega al Palacio metido en 'playoffs'. "Probablemente sea el mejor o de los mejores de Euroliga porque tiene muchísima capacidad. Si le dejas jugar en campo abierto es muy peligroso, juega con mucho ritmo y quiere correr", apuntó, antes de celebrar jugar en casa en Euroliga 20 días después.
"Volver al WiZink Center siempre es una alegría, es un ambiente en el que los partidos se viven mucho y a nosotros nos da fuerza saber que jugamos en casa. El equipo está en una buena dinámica. Sabemos la dificultad que tiene el partido contra el Panathinaikos y espero que haya un gran ambiente, aunque es en un día extraño porque es un lunes. El equipo tiene que estar preparado", afirmó.
Además, el técnico blanco explicó la situación de la plantilla. "Ha sido una semana complicada porque la salida a Málaga nos costó perder a tres jugadores, más el esfuerzo de otros. Llull y Randolph están fuera. Taylor va a ser difícil que esté mañana, pero vamos a intentarlo hasta el último momento. El resto han entrenado bien", apuntó.
"Tácticamente el equipo está bien trabajado, pero yo no puedo cortar la calidad de los jugadores. Ofensiva y defensivamente tenemos muchas cosas. Dentro de nuestro arsenal táctico siempre pensamos en lo que nos pueden dar los jugadores y les damos libertad dentro del juego para sacar el máximo de sus cualidades", finalizó.